Header Ads



Mosaico | Espectáculos

El viernes pasado, la cantante Rosalía ofreció un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual atrajo a más de 160 mil fanáticos que se congregaron en toda la explanada. La cantante agradeció a sus fanáticos mexicanos haberle dado el show más grande que ha dado en su carrera.

A raíz de este evento en redes sociales se viralizó una fotografía de la primera visita de Rosalía en la Ciudad de México, la cual formó parte de su gira mundial Motomami World Tour.

La cantante se presentó en el Auditorio Nacional y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa con los muñecos de Dr. Simi que le regalaron en el concierto, sin embargo también se ve la bandera de México con las letras de Motomami lo que generó molestia a la abogada y activista Fernanda Betancourt.

“Oye @Claudiashein le podrías decir a tu invitada que la bandera se respeta”, escribió en redes, adjuntando la fotografía de Rosalía que corresponde a su gira del año pasado.

En redes sociales se desató un debate respecto al tema, con fans de Rosalía en su defensa pero también de usuarios que no notaban alguna falta de respeto para la bandera mexicana. Finalmente un usuario respondió que dicha bandera fue un regalo de una fanática, la cual se la dió en una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente