Header Ads


Jalisco

El gobernador estatal, Enrique Alfaro Ramírez acudió al segundo encuentro e intercambio de experiencias Scholas Occurrentes en Tlajomulco de Zúñiga.

Durante el evento las y los adolescentes del sur de la ciudad explicaron la principal problemática detectada y en la que se trabajará la falta de educación sexual en el entorno escolar.

Alfaro Ramírez explicó a los jóvenes la experiencia que sostuvo con el Papa Francisco y la importancia que tienen las niñas y los niños para su santidad, quien comparte que, el papel de la educación y los procesos de transformación social son un mecanismo para superar problemas que hoy se ven imposibles de resolver. 

El mandatario puntualizó los temas complejos que se tratan dentro de estas dinámicas, por lo que se busca trabajar y encontrar soluciones y a su vez, hacer conciencia con las familias. 

Por eso es importante que entiendan que lo que venimos a hacer el gobierno municipal y el gobierno del Estado, es que venimos a escuchar para que nos ayuden a lo que tenemos que hacer en el futuro para que este lugar sea mejor.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco


Artículo Anterior Artículo Siguiente