Header Ads



Puerto Vallarta

La tarde de este miércoles, un avión de la compañía Viva Aerobús que despegó del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, presentó una falla mecánica mientras ya estaba en vuelo, por lo que tuvo que regresar al recinto aeroportuario y así proteger a los pasajeros.

Se trata del vuelo 3235 con ruta Puerto Vallarta-Guadalajara. El área de comunicación social del Aeropuerto de esta ciudad, informó que la aeronave regreso, aparentemente por falla mecánica, pero todos los pasajeros fueron protegidos por otro vuelo de la misma compañía.

Algunos pasajeros tomaron video de la falla mecánica y rápidamente dieron aviso a sus familiares a través de chats. Por su parte, el piloto activó los protocolos correspondientes.

Viva Aerobús informó por su parte que la aeronave con matrícula XA-VAV que cubría el vuelo VB 3235 en la ruta Puerto Vallarta - Guadalajara, presentó una falla en uno de los motores, minutos después de las 16:00 horas del miércoles 19 de abril, por lo que regresó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta donde aterrizó de emergencia a las 16:29 horas.

Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente", explicó en un comunicado.

Se trata del segundo incidente en donde se ven involucradas aeronaves en aeropuertos del país, pues el lunes 17 se registró un impacto entre el vuelo AM117 de Aeroméxico y el vuelo DL624 de Delta Airlines sobre las calles de rodaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 


Fuente: Tribuna de la Bahía

Artículo Anterior Artículo Siguiente