Header Ads



Jalisco

Para festejar a las niñas y niños en su día, el CODE Jalisco presentó la magna cartelera de lucha libre que organizará el próximo domingo 30 de abril.

La gran función tendrá como atractivo la presencia del connotado “Vampiro Canadiense“, quien se rumoreaba se había retirado del cuadrilátero, así como el combate estelar entre dos dinastías: Los Ingobernables, formada por Rush, Dralístico y Bestia del Ring, ante la Real Familia, integrada por L.A. Park, L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park.

La presentación fue encabezada por el director del CODE Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos; el Director del Deporte Municipal, Gustavo Fong Patiño; los promotores Gustavo Corona y Édgar Alejandre, así como los luchadores Popeye, Paymon, Makabre, Dragón Ancestral y Zombie.

Fernando Ortega mencionó que confía en que el próximo 30 de abril, las tribunas del Domo estarán repletas, sobre todo, de niñas y de niños. “Quiero decirles que la lucha libre para mí y para el CODE, representa una posibilidad de acercamiento con toda la sociedad. Hemos desarrollado un programa a la par de otras disciplinas deportivas, con el que hemos llegado a los municipios del interior del estado a través de la lucha libre. Sin temor a equivocarme, uno de los deportes que genera una gran expectación y que llena las plazas principales, los centros de convenciones y las plazas de toros en los municipios, es la lucha libre.

“Hay una gran afición, pero sobre todo hay una gran vinculación de las familias, que ven a los luchadores como sus héroes. Muchos de ellos los han visto solamente en la televisión, se han puesto sus máscaras y han jugado a ser estos héroes que protagonizarán esta magna función el próximo 30 de abril”, expresó.

Por su parte, Jorge Corona, de la promotora Corazón de Lucha, confía en que todas y todos los aficionados a este espectáculo saldrán satisfechos. “Estén preparados el 30 de abril que va a ser un show super padre, donde rara vez se presentan las familias y vienen luchas de todo tipo, vienen muchas sorpresas y seguimos trabajando”, comentó.

Fue mediante un video, donde el “Vampiro Canadiense” confirmó su presencia en esta función denominada Rey de Reyes, y será acompañado por el Zorro y Heavy Metal para enfrentar a Makabre, Maravilla Azteca y un luchador sorpresa.

 

Fuente: Jalisco Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente