Header Ads

Redacción | Informativo 

Las puertas del New City Hospital abrieron por fin sus puertas en Tijuana, un desarrollo de 140 mil metros cuadrados de Ecosistema Médico enfocado al Turismo de la Salud.

La unidad hospitalaria cuenta con siete quirófanos, 46 habitaciones, área de urgencias médico quirúrgicas, farmacia intrahospitalaria, cuidados intensivos, CEYE y helipuerto. El NCH cuenta con una torre médica de 200 consultorios, laboratorio de análisis clínicos, centro de diagnóstico por imagen, área gastronómica, hotel con cuartos "we care", además de un área comercial, este complejo de alto nivel se encuentra ubicado a cinco minutos del cruce fronterizo con Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de atención hospitalararia en la región Tijuana - San Diego.

El Secretario de Salud del estado de Baja California, el Dr. José Adrián Medina Amarillas mencionó la importancia de este complejo, "Cada año acuden a Tijuana 2.7 millones de personas a buscar atención médica los felicito por este Hospital"

Tras el corte del listón el jueves por la noche, el cielo de la ciudad fronteriza se engalanó con fuegos artificiales y después se organizo un concierto con los invitados.


Las autoridades del New City Hospital señalaron que están orgullosos de contar con "un alto estándar como líder en todas especialidades médicas, además de contar con alta tecnología, instalaciones de primer nivel, pero sobre todo con calidad, calidez y un excelente servicio personalizado ofreciendo el mejor servicio a todos sus pacientes en América Latina".

Fuente: zócalo.com.mx

Artículo Anterior Artículo Siguiente