Header Ads


Redacción

Reconoce el Profe. Michel a policías que hicieron frente a hombre armado y arriesgaron su vida.


Destacó el heroísmo y compromiso de los policías vallartenses con su comunidad.


El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reconoció la acción en la que elementos municipales de Seguridad Ciudadana hicieron frente a una persona armada que se encontraba en las inmediaciones del parque "Lázaro Cárdenas", quienes tal y como marca el protocolo policial, le hicieron alto recibiendo en respuesta un ataque con arma de fuego que fue repelido y provocó que uno de los oficiales resultara lesionado, al igual que un civil que se encontraba en la zona, afortunadamente para ellos no de gravedad.


El Profe Michel, como es conocido en su municipio, recalcó el compromiso de los elementos por cuidar y proteger a la población ante cualquier riesgo, aún a costa de su bienestar e integridad física, resaltando su valentía, entrega y dedicación diaria para garantizar la seguridad de los vallartenses.


“Tenemos héroes sin capa que dan su vida por su trabajo, por las y los vallartenses y turistas que nos visitan. Por eso, expreso mi agradecimiento y reconocimiento total, para todo nuestro cuerpo policiaco y les exhorto a que siguen cuidando de nosotros”, señaló.


Expresó además su solidaridad con el oficial herido durante este hecho, así como del civil que también resultó lesionado, externándoles su apoyo y deseando su pronta recuperación.


Agregó además, que se estará colaborando con las autoridades investigadoras responsables para que tal como marca el protocolo, se atienda la situación y deslinden responsabilidades.


Sin duda la nota sobre seguridad a veces puede ser positiva, inversión en seguridad y capacitación para el beneficio de la ciudadanía parece ser la fórmula correcta y Vallarta pone el ejemplo está ocasión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente