Header Ads

 

México

Este martes, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del que será el nuevo edificio de la asociación civil Cáritas de Monterrey, ubicado en la colonia Obispado.

Al evento asistieron directivos de la organización, benefactores y autoridades de distintos niveles de gobierno, quienes fueron testigos del arranque formal de un proyecto que comenzó a gestarse en 2018, durante la administración anterior del edil regiomontano.

Durante su intervención, De la Garza recordó que, tras ser reelecto como presidente municipal, tuvo la oportunidad de gestionar el comodato del terreno en favor de Cáritas. El predio, de más de dos mil metros cuadrados, fue cedido por un periodo de 25 años para el desarrollo de las nuevas oficinas de la organización.

El alcalde felicitó a Jimmy Colyer, presidente del Patronato de Cáritas, y a Tomás González Sada, miembro del mismo, por el compromiso constante de la institución con los sectores más vulnerables de la comunidad.

“Siempre contarán con el respaldo del gobierno municipal de Monterrey”, aseguró De la Garza. “Nuestra tarea es seguir facilitando este tipo de iniciativas que brindan esperanza, bienestar y tranquilidad a quienes más lo necesitan”.

Con esta obra, Cáritas busca fortalecer su capacidad de atención y continuar su labor social en beneficio de miles de familias regiomontanas.

Fuente: MVS

Artículo Anterior Artículo Siguiente