Header Ads



Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, declaró que no sabe si lo invitó el gobierno municipal al aniversario de Puerto Vallarta, para celebrar los 105 como municipio y 55 como ciudad; por lo que no asistió a la celebración ya que no lo tenía en agenda; aun así, aseguró que le tiene un gran cariño a este destino turístico.

La verdad no lo traía yo en agenda y desconozco si me invitó el gobierno municipal, tenemos mucho cariño a Vallarta y a todos los municipios de Jalisco tendrán siempre nuestro respeto y por supuesto todos son importantes y siempre habrá cariño profundo por Puerto Vallarta. 

Sin embargo, el gobernador no publicó en sus redes sociales ningún posteo de felicitación este miércoles por el aniversario de Puerto Vallarta.

En tanto que, en entrevista el viernes pasado al alcalde Luis Michel Rodríguez sobre la invitación al gobierno estatal para que asistieran a la sesión solemne del Ayuntamiento para el aniversario y él contestó lo siguiente: “Yo creo que vamos a correr la invitación a todos, desde el gobernador, a todos para que te voy a mentir, serán invitados a todos por igual”. 

En representación del gobierno del estado, estuvo la directora general de Desarrollo Municipal de la Secretaría General del Gobierno, María Elizabeth Alcaraz Virgen, siendo que año anterior fue el secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor.

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la sesión solemne, la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas y el secretario de Innovación Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla, presentaban el REDi Puerto Vallarta a la comunidad emprendedora de la región Costa - Sierra Occidental.


Fuente: Jalisco Noticias


Artículo Anterior Artículo Siguiente