Header Ads

 

·       Decenas de pequeñines disfrutaron de divertido festival con motivo del Día del Niño y la Niña


Puerto Vallarta, Jalisco., 04 de mayo de 2023

En el marco del Día del Niño y la Niña, el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez organizó un emotivo festival en la colonia Copa del Rey, delegación El Pitillal, en la que decenas de pequeñines se divirtieron en grande.  

El equipo de la Dirección de Desarrollo Social no se ha dado respiro porque día a día desde el pasado mes, viene organizando festivales en diferentes colonias, delegaciones y agencias del municipio, a fin de llevar alegría a los reyes de la casa.

Como sucedió en esta ocasión en Copa del Rey, colonia cercana a la zona del Magisterio, en constante crecimiento y con una gran cantidad de niños que respondieron al llamado para divertirse con los juegos y concursos que organizó el payaso “Greñas Locas y su pelotón chiflado”.

Antes de iniciar el festival, decenas de niños y niñas jugaban futbol en la cancha del área de uso común y en cuanto el payaso los llamó a iniciar la fiesta, se unieron con sus mamás a la diversión que incluyó romper piñatas, concursos para ganar juguetes, repartición de pelotas, bolos, disfrutar de comida, agua fresca y desde luego no podía faltar el pastel enviado por el Profe Michel.


El alcalde ha mostrado su entusiasmo y compromiso durante las últimas semanas con la niñez vallartense al organizar un nutrido programa de festejos para todos los niños y niñas que se reúnen para disfrutar de agradables momentos.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente