Header Ads


Jalisco 

El gobierno de Guadalajara destinó un monto histórico de más de cuatro mil millones de pesos (mdp) en infraestructura social durante 2022 y 2023. 

Entre las estrategias contempladas para este año, destaca la intervención de vialidades, pavimentación en concreto hidráulico y mantenimiento preventivo y correctivo.

A su vez, el municipio cuenta con alrededor de 25 mil puntos nuevos de luz con iluminación peatonal, en avenidas principales y espacios de concentración masiva de la ciudad, como Américas, Hidalgo, Vallarta, Calzada Independencia, Revolución, Ávila Camacho, entre otros.

A esto se añade el cuidado del patrimonio cultural e histórico de la ciudad, así como la creación de nuevos espacios públicos como la Plaza Luis Barragán, la Plaza Agustín Rivera, la Plaza San José de Analco, la rehabilitación y reapertura del Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (MUPAG), la construcción del Arco Norte La Normal, así como la restauración integral de El Pájaro de Fuego.

En esta recuperación del espacio público también está incluida la segunda etapa de ampliación de Paseo Fray Antonio Alcalde, así como la intervención del polígono denominado Estrella de la Muerte.


Fuente: Jalisco Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente