Header Ads


Jalisco

Un total de 363 vehículos que tenían reporte de robo fueron recuperados durante el mes de abril a través del trabajo conjunto y el intercambio de información entre Escudo Urbano C5 con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Mediante las tareas de despliegue operativo de monitoreo y videovigilancia, se logró la localización de 308 vehículos que contaban con reporte de robo y que fueron identificados al dar seguimiento a los reportes realizados al número de emergencia 9-1-1.

Por otra parte, gracias a las acciones coordinadas entre Escudo Urbano C5 y las diversas corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales se detectaron 30 vehículos más. Como parte de la colaboración con las corporaciones se llevó intercambio de información de manera continua para lograr el aseguramiento de las unidades.

Con el sistema de rastreo satelital se localizaron 25 vehículos que habrían sido reportados como robados, a los que se les dio seguimiento en tiempo real, generando un despliegue operativo en campo para su inmediato aseguramiento y puestos a disposición.


Fuente: Jalisco Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente