Header Ads



Nacional

Un total de 500 empresarios provenientes de diferentes estados la República Mexicana y países, participarán en la edición XIII del Congreso Nacional BNI México, con la intención de generar nuevas oportunidades de negocios.

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de esta actividad donde destacó la presencia del presidente Nacional de Business Network International (BNI) México, Carlos Medina; quien estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca; y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) delegación Puebla, Juan Pablo Cisneros.

Dicho evento se realiza en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla a partir de este miércoles 26 de abril y concluirá el próximo sábado 29, donde los organizadores esperan una derrama económica aproximada de 10 millones de pesos.

Carlos Medina señaló que, como cada año, BNI México abre las puertas a la comunidad BNI a un mundo de oportunidades en una nueva sede, donde los espera un increíble encuentro con networkers de todo el país y Latinoamérica, lo cual significa esto oportunidades de negocio, alianzas, contactos, capacitación, diversión y mucho mucho networking.

En esta ocasión, para hacer realidad esta increíble experiencia que todos amamos, Puebla, patrimonio de la humanidad, te espera al lado de sus coloniales calles con hermosa infraestructura, exquisita gastronomía, actividades culturales y de entretenimiento, sin duda, este es un lugar que lo tiene todo para ser un gran anfitrión”, declaró Carlos Medina.

Después de las vacaciones un evento como este levanta el ánimo de los hoteleros, queremos que el evento sea el mejor y que por 10 años Puebla sea sede, tenemos el mejor clima y la mejor comida”, expresó Alejandro Cañedo.


Fuente: Municipios Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente