Header Ads



Guadalajara

En busca de que personas de grupos prioritarios disfruten de la pelea de Saúl Canelo Álvarez el próximo 6 de mayo en el estadio Akron, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) en coordinación con el Sistema DIF Jalisco, anuncian la dinámica de participación y distribución de un total de 2,960 boletos disponibles.

El titular de la SSAS, Alberto Esquer Gutiérrez, informó quienes podrán participar en la obtención de pases gratuitos deben pertenecer a tres grupos prioritarios: “ser parte de las Academias Deportivas para la Paz, de box, voleibol, basquetbol, beisbol, futbol, charrería o skate: si eres una gran luchadora o luchador en contra del cáncer infantil y si eres una persona con discapacidad, también puedes participar e ir a la pelea”.

Cabe mencionar que también se invitará a las Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) institucionalizados en el Hogar Cabañas, quienes serán designados bajo los criterios de edad, disciplina y buen comportamiento.

Las y los jaliscienses pertenecientes a los grupos prioritarios, podrán registrarse a partir de hoy y hasta el día viernes 28 de abril como fecha límite, quienes deberán ingresar a las siguientes ligas para completar su pre registro web:

● NNA con cáncer  https://apps.difjalisco.gob.mx/canelovscancer  

● NNA de Academias Deportivas https://apps.difjalisco.gob.mx/caneloxacademias  

● Personas con Discapacidad https://apps.difjalisco.gob.mx/canelovsdiscapacidad  

Llenarán el formulario con la información requerida además de cargar los documentos enlistados a continuación:

1.-Carta o dibujo de exposición de motivos donde manifiesten como ser un campeón como Saúl “Canelo” Álvarez dirigida al gobernador de Jalisco,  principal requisito para participar y en la que manifiesten por qué anhelan acudir a este evento deportivo sin precedente en nuestro estado, además de otros documentos específicos para cada grupo prioritario.

2.- Curp de las y los participantes.

3.- Para las personas menores de edad se requiere la Carta de Autorización para asistir al evento, firmada por la madre, padre y/o tutor(a), anexando copia de identificación oficial (INE) por ambos lados del firmante, en la que se deberá especificar el nombre de la persona que acompañará a la persona NNA que resulte ganadora para el evento deportivo.

4.-Aceptación en caso de resultar persona ganadora en El Sorteo, está en posibilidad de trasladarse el día del evento, por sus propios medios y en compañía de la persona adulta acreditada, a las instalaciones del CODE METROPOLITANO ubicado en Avenida Ecónomos No. 6000, Col. La Estancia, municipio de Zapopan, Jalisco.


Documentos adicionales por grupo específico:

1.-Aparecer en listas de asistencia de alguna de las Academias Deportivas para la Paz activas en el estado

2.- Diagnóstico de cáncer emitido por cualquier instancia de salud pública.

3.-Certificado de Discapacidad emitido por la Secretaría de Salud; en caso de ser mayor de edad copia por ambos lados de su identificación (INE).

Las y los participantes registrados entrarán a un sorteo que se llevará a cabo la primera semana del mes de mayo, realizado con total transparencia y será transmitido por redes sociales institucionales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, en el cual se seleccionará a las personas ganadoras de los pases dobles que hayan cumplido con los requisitos.


PROCESO

Una vez realizado el sorteo y seleccionado a las y los ganadores, personal de la SSAS, se pondrá en contacto para comunicarles la logística de entrega de los boletos.

Los boletos son únicos e intransferibles por lo que queda estrictamente prohibido hacer mal uso de ellos, o bien ponerlos a la venta, ceder o transferir bajo cualquier modalidad a terceras personas.

Se deberá acreditar la identidad de la persona ganadora así como de su acompañante al evento deportivo para la entrega del pase doble.

En caso de que alguna persona ganadora presente alguna irregularidad al corroborar los requisitos solicitados, perderá los boletos ganados.


Fuente: Quadratín Jalisco

Artículo Anterior Artículo Siguiente