Header Ads



Jalisco

Hace un año el regidor de Puerto Vallarta Luis Ernesto Munguía fue acusado por su ex novia de ser un hombre golpeador, y esta semana un grupo de mujeres aprovechó las marchas del 8M para recordarle a la justicia que, según, no se ha resuelto nada.

Las mujeres se manifestaron en las calles con mantas en contra el dirigente estatal del Partido Verde de México y actual regidor de Puerto Vallarta, por las acusaciones en contra de su ex pareja.

Hace un año, Munguía realizó una publicación es redes en el Día Internacional de la Mujer, donde expresaba todo su apoyo a las mujeres, pero fue su pareja, Xiadani Zepeda, quien los acusó.

"Mejor empieza tú por darnos valor a las mujeres... deja (de) golpearnos y humillarnos", escribió Xiadani en la publicación que después fue dada de baja.

El 16 de marzo del año pasado se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, también señalaron que se presentó ante el Fiscal

Adscrito a la Agencia del Ministerio Público, Adscrita a la Unidad de Investigación en Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género. Las mujeres piden justicia y que no se permita el abuso de autoridad.


Fuente: 88.9 Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente