Header Ads

 


Nacional

 

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, consideró que la nueva aerolínea del Estado estará atenta para el servicio del turismo interno.

 

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dijo que en el momento de que la nueva aerolínea del Estado inicie operaciones habrá un ajuste de tarifas a la baja en boletos de avión, particularmente en vuelos doméstico.

 

"Va a haber ajustes porque la nueva Mexicana va a estar siempre atenta para el servicio del turismo interno", dijo el funcionario.

 

Luego de anunciar la apertura del nuevo acuario de Mazatlán a finales de abril, el funcionario reiteró que la vocación de la aerolínea será conectar vuelos regionales.


Desde su perspectiva es necesario evitar que haya tarifas tan altas y que están fuera del interés de los consumidores mexicanos. Como ejemplo puso volar a la frontera norte, que puede costar hasta 15,000 pesos.

 

Sobre el reciente cese de operaciones de Aeromar dijo que los espacios serán cubiertos por las otras empresas, cómo ocurrió antes con la salida de Mexicana de Aviación en el 2010, y que la empresa estatal también ayudará.

 

Además, el secretario de Turismo hizo mención de las cancelaciones y demoras de vuelos que ha presentado Aeroméxico en los últimos días: Espero que pronto se solucione el problema que hay entre pilotos y empresa para que no salga afectado el próximo fin de semana largo.

 

Fuente: El Economista

Artículo Anterior Artículo Siguiente