Header Ads



Local

Con el entusiasmo de contribuir a lograr una mejor ciudad para todos, el pasado fin de semana personal, directores y funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, participaron en la sexta la jornada de ‘Sábados por la Transformación de Vallarta’, que se realizó en la delegación de Las Juntas.

En esta ocasión, las actividades que se vienen implementando en una primera etapa en las zonas emblemáticas de la ciudad y las delegaciones, contó con la participación de personal de la Marina Armada de México, adscrito a la 12a. Zona Naval, que se sumaron a estas tareas para transformar y embellecer esta demarcación.

El arranque de esta jornada que supervisó el Profe Michel, correspondió al regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, junto con el también edil Christian Eduardo Alonso Robles; el delegado municipal José Alfredo Cortés Palomera; Augusto Alcaraz Valencia, coordinador de Gabinete y el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, quienes agradecieron a los colaboradores por aportar su granito de arena a estas acciones.

Pablo Ruperto reconoció a los hombres y mujeres del Ayuntamiento que más allá de su labor como servidores públicos, dejan su día de descanso para sumarse a estas tareas “y generar una mejor ciudad, un mejor Puerto Vallarta, con todo el ánimo y la disposición para lograr mejores condiciones para la sociedad vallartense”.

El delegado municipal Alfredo Cortés, agradeció por su parte en nombre de la delegación, por contribuir a embellecer esta comunidad. “Gracias al Profe Michel por todo este apoyo, para transformar este pueblo aunque sea un poquito, y que la gente nos lo va a agradecer”, afirmó.

Tras el arranque a estas actividades, trabajadores y personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, además del SEAPAL Vallarta, realizaron labores de limpieza, mantenimiento y pintura en la plaza principal, así como en espacios públicos y deportivos, que incluyó la poda de árboles, balizamiento, bacheo y reparación de alumbrado en diferentes zonas de la comunidad.

El Profe Michel supervisó personalmente estos trabajos, donde recibió el agradecimiento y reconocimiento de los habitantes de Las Juntas, con quienes refrendó el compromiso de continuar trabajando por la transformación de Puerto Vallarta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente