Header Ads


Nacional

La secretaria de Bienestar del gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes, dice que le gustaría dirigir los destinos de la Ciudad de México, y asegura que tiene la capacidad y la historia política para hacerlo, aunque acota que, por ahora, está concentrada en la tarea que le encomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador de trabajar por el bienestar de los mexicanos.

En entrevista con el medio El Universal, dice que quien aspire a gobernar la Ciudad de México tiene que conocer sus problemas y tener las vías de solución para resolverlos, pero, ante todo, debe ser una persona que trabaje muy cerca de la gente. 

“Yo conozco la Ciudad, aquí he hecho mi carrera política. El Presidente nos ha dicho que para quienes venimos detrás y queremos seguir haciendo política, que no nos debemos despegar de la gente. Tengo esa capacidad y mi historia política tiene que ver con estar cerca de la gente y eso es el factor fundamental para poder evaluar que tenemos las capacidades”, destaca Ariadna Montiel.

Sostiene que una de las prioridades a mejorar es el rubro del transporte público, pero afirma que el tema del Metro no debe politizarse, ya que también existen problemas de este medio de transporte en otros países, y se debe priorizar el mantenimiento. 

“La Ciudad, al ser una megalópolis en donde alojamos a millones de personas que no viven aquí, pero vienen todos los días a trabajar, estudiar, hacer su actividad económica, pues me parece que la movilidad es un tema fundamental, que no debe dejarse de invertir en la movilidad”, precisa. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente