Header Ads

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la exembajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, de formar parte del bloque conservador, luego de las declaraciones contra el canciller mexicano Marcelo Ebrard y su supuesta aceptación del acuerdo que daría paso al polémico programa migratorio “Quédate en México“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que no se arrepiente de haberla nombrado como embajadora de México en EE.UU.

Sin embargo, le advirtió “que cada quien es responsable de su actos y la historia nos juzgará”.

“¿Se arrepiente de haberla nombrado?”, se le cuestionó al mandatario mexicano.

“No pero sí está diciendo cosas, que no son cosas, pues no es más que ejercer el derecho de réplica. Es normal que se den estas cosas, son posiciones distintas, contrapuestas”, señaló

“¿La embajadora ya se definió ya por el conservadurismo?”, preguntó una reportera en el Salón Tesorería.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano consideró que Bárcena Coqui lo no traicionó, pero que cada quien es libre de tomar su camino.

El canciller Marcelo Ebrard arremetió este martes contra la exembajadora de México en EE.UU., Martha Bárcena, de quien aseguró que se ha dedicado a calumniarlo en los medios de comunicación , incluso hasta un nivel de “rencor obsesivo“.

Fuente - lopez doriga

Artículo Anterior Artículo Siguiente