Header Ads



Política

Tras la aparición de diferentes espectaculares con la silueta de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así como con la leyenda “#EsClaudia”, en distintas entidades del país, algunos legisladores de Morena informaron que fueron ellos los que mandaron a colocarlos.

“En ejercicio de nuestros derechos políticos y constitucionales, diputadas y diputados colocamos anuncios espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum pues estamos en contra de la censura del INE”, escribió el legislador Miguel Torruco Garza a través de Twitter, este lunes.

Del mismo modo, la diputada Patricia Armendáriz aseguró que se sumó a la iniciativa de sus compañeros para colocar los espectaculares.

“De manera libre y en pleno ejercicio de mis derechos políticos, propios de una democracia como la nuestra, decidí sumarme a la iniciativa de diversas compañeras y compañeros legisladores para contratar espectaculares en apoyo a @Claudiashein”, escribió la legisladora en redes sociales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se deslindó de estas acciones enviando una carta ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y expresó que son expresiones hechas por los ciudadanos.

Fuente: El Financiero

Artículo Anterior Artículo Siguiente