Header Ads


 

Redacción | Estados

El PRI Coahuila sigue su proceso de renovación de cara a los procesos electorales en puerta, Rodrigo Fuentes Ávila, entregó nombramientos a secretarios y a una delegada política.

El presidente del Partido se reunió con los nuevos titulares de las secretarías, a quienes convocó a redoblar el paso para fortalecer al partido en las regiones del estado y mantener una cercanía con los ciudadanos, escucharlos y resolver sus necesidades.

Nombró a Sergio Arturo Salas Flores como titular de la Secretaría de Afiliación y Registro Partidario, ya que es muy importante generar y fortalecer el sentido de pertenencia.

El profesor Sergio Salas estará como encargado del proceso de afiliación, buscamos que la gente, que nuestra militancia se sienta orgullosa de su partido, seguiremos con el proceso de credencialización”, expuso Rodrigo Fuentes.

Debido a que en el próximo proceso electoral, para elegir gobernador, quienes viven fuera del país tendrán la posibilidad de votar, el PRI Coahuila constituyó una nueva secretaría, la de Asuntos Migratorios, que estará a cargo de Verónica de Hoyos.

Con esta nueva secretaría, vamos a perfilar un nuevo triunfo. El PRI Coahuila existe también en el extranjero y también allá les vamos a ganar, les vamos a repetir la dosis”, agregó.

Melitón Tovar Bernal es el titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, ya que el Gobierno de Morena se ha dedicado a acabar con las asociaciones que ayudan a las personas.

Es de suma importancia mantener un diálogo permanente con la sociedad civil organizada, con aquellos que abanderan causas; vamos a trabajar muy de la mano con ellos, de manera cercana”, señaló el presidente del PRI.

Rodrigo Fuentes Ávila sostuvo un encuentro de trabajo con miembros de la clase política y del Comité Municipal del PRI en Francisco I. Madero, a quienes les presentó a la nueva delegada política del Partido en ese municipio, la diputada local Edna Dávalos Elizondo.

Encabezados por el presidente del partido, Javier Saúl González, los miembros de la clase política de Francisco I. Madero establecieron el compromiso de trabajar para construir, con la nueva delegada, las próximas contiendas electorales.

Fuente: Sol de la laguna

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente