Header Ads



Redacción | México

Cuestionado respecto a la intención de Luis Fernando Salazar de ser candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, pese a su pasado panista, el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado dijo que no se deben limitar.

“Morena es del pueblo, por eso, quienes quieran ser votados tendrán que demostrar que tienen vinculación con la Cuarta Transformación”, señaló en conferencia de prensa.


Agrego que en el caso de Luis Fernando Salazar, “pues yo te invitaría a que revises sus votación como diputado federal en la anterior Legislatura, todas sus votaciones fueron para apoyar al Presidente de la República, entonces es un referente que él decidió de manera voluntaria unirse a la 4T y lo ha hecho con mucha lealtad”, argumentó.


Por otra parte, dijo que una vez que concluyan el proceso del Estado de México para establecer el número de candidatos, iniciarán en Coahuila, por lo que se prevé que comiencen hasta agosto.


Según lo que se defina en su etapa mexiquense, detalló, se resolverá la postulación para Coahuila.


“Habíamos anunciado que iba a ser en conjunto, pero queremos evitar el conflicto del tema de género. Entonces, el Estado de México lleva mano en la definición de género y Coahuila, pues dependerá de lo que se resuelva en el Estado de México”, expresó.


Fuente: La Razón

Artículo Anterior Artículo Siguiente