Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
San Clemente, Chile | 12 de Mayo 2021

A días de las mega elecciones en Chile, en la Comuna de San Clemente el candidato Pablo Hernández busca con trabajo e ideas innovadoras ganar la alcaldía.

"Lo que busco es una política de convicciones, promesas realistas y visión de futuro, y dando la pelea juntos, sé que podremos progresar y hacer más en Nuestra comuna." comento en entrevista el candidato.

El actualmente concejal de San Clemente presento un plan de trabajo que tiene como ejes principales la salud, educación, innovación y desarrollo de la comuna. "Debemos Promover y garantizar el bienestar físico, mental y social para las san clementinas y san clementinos de todas las edades; fortalecer la educación pública, promoviendo oportunidades de aprendizaje permanente para todas las personas y trabajar en el desarrollo social desde lo público y privado, fomentando así el desarrollo del capital humano y social de San Clemente".

Otras áreas de énfasis para Pablo son el apoyo en el campo laboral, el turismo y el medio ambiente. En base a la experiencia obtenida en su cargo de concejal, se siente seguro de poder ejecutar un gobierno incluyente, justo y transparente, que realmente marque un antes y un después en San Clemente.

Al candidato lo acompañan su equipo de concejales, entre los cuales destaca Nicole Oyarzun, joven con compromiso e ideas frescas que buscará en conjunto con Pablo plasmar su visión de gobierno.
Artículo Anterior Artículo Siguiente