Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
Los Cabos | 12 de Mayo 2021

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, el Doctor Ernesto Ibarra Montoya se reunión con más de 100 lideres y representantes de las distintas colonias del municipio, los cuales se han sumado al trabajo del candidato y le han mostrado su respaldo al plan de trabajo.

“No cabe duda que día a día vamos creciendo como proyecto y partido, tan es así que muchos líderes que estaban en otros proyectos, se suman a las filas de Fuerza X México en Los Cabos. ’’ comento el candidato de Fuerza X México.

Karen Parra, en representación de los lideres coloniales, mostro su optimismo por el proyecto de gobierno encabezado por el doctor Ibarra y Fuerza X México, ya que aunque recibieron propuestas de otros partidos, consideraron que los candidatos de FXM tienen lo que hace falta para poder cambiar a Los Cabos.

El Dr. Ibarra reafirmó que el próximo 6 de Junio será el Alcalde y que generará un compromiso con el tema de transporte, ya que respeta todas la variaciones de movilidad y considera que la población tiene todo el derecho de elegir cómo trasladarse.



Artículo Anterior Artículo Siguiente