Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
Pencahue, Chile | 10 de Mayo 2021

El trabajo realizado por David Rojas Henríquez, candidato a concejal de la comuna de Pencahue, a escalado en toda la región, con una ideología y plan de trabajo sensato que otros personajes políticos han sabido reconocer.

Tal es el caso de Paulina Elissetche, candidata a constituyente por el distrito 17, quién en pasados días sostuvo una charla en vivo por la plataforma Instagram con David Rojas, en la cuál hablaron sobre la visión de mejora para la comuna de Pencahue, y como se puede trabajar en conjunto desde sus diversos cargos.




Otro candidato que se acercó a Rojas para compartir ideas es Roberto Celedón, también candidato a constituyente por el distrito 17, quienes en una entrevista para Radio Lila compartieron ideas sobre las reformas y apoyos al sector agrario, y sus modificaciones de cara a la redacción de la nueva constitución.

Tanto Celedón como Rojas buscan retomar el poder del municipio, como una parte fundamental del estado, el crear una constitución que fomente la unidad y la igualdad por encima de todo.

De esta manera, David Rojas gana peso como nexo para la formación de un nuevo modelo de gobierno, el cual puede beneficiar grandemente a la comuna de Pencahue.

Artículo Anterior Artículo Siguiente