Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
Tlaxcala | 10 de Mayo 2021

Gran apertura por parte de los Tlaxcaltecas, y un sentimiento de apertura política a ideas frescas es lo que Eréndira Jiménez, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, a encontrado durante su campaña electoral, al cumplirse un mes desde que estas iniciaron.

"Cada día se fortalece el apoyo, las manifestaciones de cariño, de compromiso; estamos cada vez más establecidos, con ideas claras y compromisos reales para la población” comento la candidata.

Durante una entrevista al portal 385°, comento que en estas primeras cinco semanas de campaña recalcó que ha recorrido comunidades que la mayoría deja para el final, con lo que reconoció que el proyecto que encabeza prioriza la cercanía con las familias más necesitadas.

"Nuestro proyecto es de causa social, queremos convocar a la gente a que se acerque y participe activamente en la vida política del estado, apoyar a quienes realmente lo requieren, mejorar en todos los aspectos" dijó.

Eréndira busca poner a la vanguardia a Tlaxcala, generando recursos y utilizándolos para actualizar la educación, la salud, la infraestructura, el sistema agrario, etc.

Con información de 385 grados

Artículo Anterior Artículo Siguiente