Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
Tlaxcala | 06 de Mayo 2021

El día de hoy se celebro el primer foro Emprendedurismo y Desarrollo Económico para Tlaxcala, con la presencia de José Antonio Trejo Rodríguez y la candidata por la gubernatura de Tlaxcala, Eréndira Jiménez Montiel.

El foro busca dar asesoría, así como resolver dudas a hombres y mujeres acerca del emprendimiento en Tlaxcala, la creación de PYMES, y el apoyo del gobierno en la creación de proyectos que apoyen a los emprendedores.

Antonio Trejo mencionó la importancia que tiene el emprendedurismo en la sociedad "Todos en algún momento tenemos la idea de emprender, de crear un negocios, y el gobierno debe de dar un empujon para que se aventuren a pasar más halla de la idea, que lo hagan realidad". Además recalco que el bien personal permea y escala a nivel familiar, colonial, regional y estatal.

Por su parte, Eréndira resalto el papel del gobierno en el emprendimiento “tenemos que incidir en el crecimiento económico ordenado y acompañado, si una persona crece ayuda a crecer a otra y así sucesivamente, se trata de ir de la mano, esta es una estrategia para la reactivación económica de Tlaxcala”, señaló.

Se resalto la similitud entre la política y la economía, ya que, a voz de los participantes "Se realiza y se estudia cuadra por cuadra" ya que las situaciones y necesidades son únicas en cada rincón del estado.

Por último, la candidata de Movimiento Ciudadano se comprometió a apoyar a todos los emprendedores y todos los sectores económicos del estado, impulsado el turismo, la gastronomía, el campo, la industria y las PYMES.
Artículo Anterior Artículo Siguiente