Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
Jalisco | 08 de Mayo 2021

La educación es un sector fundamental para la nación, y en Jalisco no es la excepción; por eso Edgar González, candidato por Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito II en Jalisco se reunió el integrantes del gremio de maestros para abordar los retos enfrentados durante los últimos años, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

Acompañado de la candidata a diputada local Marcela Padilla y el candidato a la presidente municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez; González recibió las experiencias del gremio, quienes mostraron sus preocupaciones de cara a los diversos retos que afrontará el sistema educativo en los siguientes meses, como el regreso a clases y la regularización de los alumnos, los procesos de inscripción y termino de estudios, entre otros.

Edgar prometió apoyar en leyes que den solución a los problemas educativos de la región, además de buscar acuerdos que prevengan que la educación se vea afectada por posibles crisis futuras.

Las propuestas del candidato fueron bien recibidas por los asistentes, quienes externaron su apoyo a Edgar en las próximas elecciones de Junio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente