Header Ads
Christian Flores - Redes Sociales Progresistas - Coacalco
Foto: Facebook Christian Flores

Redacción | Políticos Abordo
Coacalco, Edo de México

Redes Sociales Progresistas recibe el registro del empresario Christian Flores para buscar la alcaldía en Coacalco, Estado de México.

"Conozco las necesidades de Coacalco al igual que muchos habitantes de estoy inconforme con lo que pasa en la administración municipal" declaró.

¿Porqué participar con RSP?

El movimiento de Redes Sociales Progresistas, me ha dado la oportunidad de aspirar a una candidatura para poder participar en el proceso electoral que se aproxima; coincido con muchos de los valores e ideales que manifiestan.
Es una buena oportunidad para los habitantes de Coacalco tener una opción nueva sin vicios como partido y candidato para guiar al municipio con orden, honestidad y compromiso.

En Coacalco como en muchos otros lados de México existe un hartazgo de la clase política que se enriquece de los recursos de la gente.

"Estoy seguro que en Coacalco no hace falta dinero, hace falta una buena administración, ganas de hacer las cosas, falta honestidad y compromiso. La gente que me conoce sabe que no tengo experiencia en política y para mi eso  no es un un defecto es una virtud pues no tengo los vicios ni las malas prácticas de los "políticos" de siempre quienes han tenido la oportunidad de hacer las cosas  y únicamente se han dedicado a saquear y después tratar de tapar el sol con un dedo"

El aspirante a la candidatura por el partido Redes Sociales Progresistas expuso su punto de vista sobre las administraciones que han circulado en el municipio su visión es una administración municipal que no tenga vicios, que rinda cuentas claras y que se vea el trabajo reflejado en obras que beneficien a la gente que tanto lo necesita. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente