Header Ads

 

Nuevo León

El municipio de Escobedo, en Nuevo León, se prepara para un cambio radical en su panorama de seguridad y desarrollo económico, con la promesa de Iovana Parra, candidata a la diputación federal y de Orpha Guzmán, candidata a la alcaldía, de convertirlo en un referente en la región.

Durante un recorrido por diversas colonias de Escobedo, las candidatas expresaron su compromiso con la comunidad ante la creciente preocupación por la falta de seguridad. "La realidad en las calles refleja una situación alarmante que demanda acciones urgentes y efectivas", destacó Guzmán, subrayando la necesidad de un cambio que los ciudadanos ya están clamando.

Iovana Parra anunció planes concretos para abordar las causas fundamentales de la violencia en el municipio, así como para acabar con el problema del cacicazgo que ha prevalecido durante años. "Trabajaré incansablemente para mantener y mejorar la seguridad en nuestros habitantes de Escobedo. ¡Juntos podemos lograr un Escobedo más seguro y próspero para todos!", enfatizó.

Uno de los pilares de sus propuestas es la búsqueda de una mayor inversión para implementar tecnología de punta en materia de seguridad, con el objetivo de alcanzar la paz tan anhelada por los habitantes de Escobedo.

"Ha llegado el momento de quitarle a nuestras familias escobedenses el secuestro con el que se vive día a día", declaró Orpha Guzmán, quien también anunció su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal desde el primer día de su gestión.

Con estas promesas de acción y una visión clara de progreso, Iovana Parra y Orpha Guzmán buscan ganarse la confianza de los ciudadanos de Escobedo y llevar al municipio hacia un futuro más seguro y próspero.

Fuente: Redes

Artículo Anterior Artículo Siguiente