Header Ads

 


Local

Para seguir brindando un servicio y atención oportuna a la ciudadanía, SEAPAL Vallarta continuará atendiendo de manera habitual durante el periodo vacacional por Semana Santa y Pascua.

Las oficinas de atención a usuarios ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, El Pitillal Centro e Ixtapa Centro, además de Las Palmas y Coapinole, únicamente se mantendrán cerradas el jueves 6 y viernes 7 de abril.

En materia operativa, los departamentos de Producción y Distribución de Agua Potable, Calidad del Agua, Recolección de Aguas Residuales, Saneamiento, además del Laboratorio, trabajarán en el marco de un operativo para responder ante las incidencias que puedan surgir en la infraestructura hidrosanitaria, por la llegada de más turismo y el alza en la demanda de los servicios.

La atención de reportes en el número telefónico 073 continuará las 24 horas del día durante el periodo de asueto, mientras que la comunicación por la aplicación móvil WhatsApp en el número 322 105 8226, está disponible de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La administración de Jorge Castillo Núñez, reafirma su compromiso con la sociedad vallartense y su principal actividad económica, a fin de seguir siendo un factor positivo en su calidad de vida, tal como ha sido la indicación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente