Header Ads


Guadalajara, Jalisco

Con la expectativa de tener una asistencia de alrededor de 40 mil visitantes, este lunes fue inaugurado el encuentro de innovación y tecnología Jalisco Talent Land 2023 en Expo Guadalajara.

En la sexta edición de Jalisco Talent Land los asistentes podrán explorar sus escenarios, tierras temáticas y las más de mil 800 horas de contenido que hay preparadas, a través de la gran comunidad Talent World: una app sencilla en la que podrán vivir el evento de manera virtual.

“En el camping tenemos 12 mil reservados, pero traemos casi la mitad que teníamos en el 2020, ahí están sus lugares ya estaban asignados, pero se canceló por el Covid-19 y se les dio la oportunidad de usarlo este año”, aclaró Raúl Martín Porcel, CEO de Jalisco Talent Land.

En esta edición, uno de los mayores atractivos que se tendrán es el Artificial Intelligence Stage, donde los asistentes encontrarán un foro de inspiración para desarrollar habilidades relacionadas con la inteligencia artificial y herramientas analíticas para facilitar y agilizar tareas en diversos sectores, como el de salud, robótica, servicios financieros, comunicación y comercio.

En él se abordarán temas relacionados con el impacto de la Inteligencia Artificial en el futuro del trabajo y la sociedad. Contará con la presencia de expertos que compartirán sus conocimientos mediante conferencias, talleres, paneles y exposiciones.

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, informó que el Gobierno del Estado invirtió este año 14 millones de pesos en el evento para organizar el foro Recrea Land.

“Es la misma cantidad del año pasado, eso nos da un costo unitario muy bajo por alumno, es una manera de que alumnos, maestros y padres de familia vivan una experiencia de talla internacional trayendo a los mejores speakers”, dijo.


Fuente: Informador


Artículo Anterior Artículo Siguiente