Header Ads


Nacional

El gobierno de la ciudad se convierte en punta de lanza al contar con el primer SmartBot llamada 'Ángela', quien es un asistente virtual que estará disponible en WhatsApp y en la página oficial del ayuntamiento, siendo presentado por las autoridades municipales.

En el uso de la palabra, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que actualmente la tecnología es una revolución y una herramienta muy importante del uso diario de cualquier actividad que se realice, por ello este día se pone al servicio de los ciudadanos.

En este contexto, aseguró que la tecnología será utilizada para desarrollar un mejor gobierno municipal, por lo que se podrá localizar en la página web oficial del ayuntamiento, por tanto la atención será las 24 horas de los 7 días de la semana.

Ante esto, precisó que a partir de hoy este asistente virtual estará disponible para facilitar y acercar los trámites y servicios a la ciudadanía de forma segura, accesible y eficiente.

En su turno, el coordinador de Comunicación Social Fernando Cortés Betanzos señaló que el ayuntamiento se sube a esta tecnología para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Señaló que la inteligencia artificial es escencial y los gobiernos de deben adaptarse a las necesidades de la ciudadanía.

Ángela es el primer Smartbot de la ciudad de Puebla, integral, diseñado para mejorar la eficiencia de lus trámites y servicios y brindar una experiencia más accesible y personalizada con Ángela estamos evolucionando la manera en que el ayuntamiento de Puebla interactúa con la ciudadanía al garantizar que la experiencia digital sea accesible, efectiva y cómoda, pues a partir de hoy este asistente virtual estará disponible", enfatizó el coordinador de Comunicación Social.

Y es que gracias Ángela puedes acceder y solicitar:

  • Información sobre trámites: Apertura a la Palabra / Licencias / Expediente Digital / Alineamiento
  • Levantar o dar seguimiento a un reporte: Baches / Luminarias / Poda / Atención Ciudadana
  • Conocer programas del ayuntamiento: Créditos Contigo/ Médico Contigo / Contigo Mujer /Estancias
  • Saber más de la App Alerta Contigo y solicitar acompañamiento bancario
  • Obtener información de parquímetros, la oferta cultural, los puntos turísticos de Puebla y más.
  • La atención es 24/7 desde WhatsApp: 22 16 44 62 14 o en la página: pueblacapital.gob.mx
  • Da respuesta rápida a tus preguntas y solicitudes de forma inmediata
  • Proporciona respuestas específicas a las necesidades de cada persona
  • Mejora Continua: Ángela aprende al interactuar con los usuarios y se vuelve cada vez más eficiente


Fuente: Milenio


Artículo Anterior Artículo Siguiente