Header Ads


Guadalajara

En el  interior de su domicilio y con una carta póstuma, fue localizado sin vida en el exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raul Padilla López. 

De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, acudieron unidades de seguridad y paramédicos hasta la casa ubicada en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara, la mañana de este domingo. 

Tras revisar al exrector confirmaron que había perdido la vida. 

En las investigaciones preliminares por parte de la Fiscalía del Estado, fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta.

“Conforme avancen las indagatorias se darán a conocer más detalles por los medios oficiales”, señalaron en el comunicado las autoridades. 

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, envío su pésame por medio de las redes sociales. 

Me confirma el fiscal del Estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP.

El líder universitario estuvo en el ojo público los últimos años sobre todo por sus marcadas diferencias con el gobernador Enrique Alfaro y con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Fuente: Quadratín Jalisco

Artículo Anterior Artículo Siguiente