Header Ads


Nacional

Poco a poco se han destapado los nombres de las corcholatas de Morena para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; si bien, aún no se designa al candidato que representará al partido, los nombres en las encuestas han tenido notables movimientos.

La aspirante que más llama la atención es Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar que ha reportando grandes avances, logrando posicionarse como unas de las mujeres favoritas para competir por la candidatura.

De acuerdo con la encuesta Enkoll, la funcionaria cuenta con el 43% de aprobación por parte de los capitalinos, que califican su desempeño en la política como “Bueno” o “Muy bueno”, también destaca el incremento en las posibilidades que tiene de ganar la candidatura ya que su avance ha sido considerable.

Ariadna Montiel es de las mujeres de la 4T que han sido reconocidas por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador y la actual jefa de Gobierno de la capital, la Dra. Claudia Sheinbaum, quienes la catalogan como una mujer trabajadora y comprometida con el crecimiento de México.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente