Header Ads



Jalisco

El nuevo presidente de la Coparmex Jalisco, Raúl Flores López, afirmó que la inseguridad se ha convertido en el mayor reto de las empresas a nivel nacional. 

“Problema que si bien no es exclusivo de Jalisco, es un problema nacional, cuesta a las empresas más de siete mil millones de pesos al año y afecta a casi 50% de los socios, según lo indica la última edición de Data Coparmex”, comentó el empresario durante su discurso de toma de protesta, que se llevó a cabo ayer en la Expo Guadalajara.

En el caso de Jalisco, el porcentaje de afectados se incrementó de 54.7% en 2020 a 64% durante 2021, de acuerdo con las últimas cifras del organismo. 

Por este motivo, exhortó a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a mejorar las estrategias y que desde Jalisco se vuelva a marcar el ejemplo en este tema, tal como se hizo con las acciones para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la reactivación económica.

“Estoy seguro que al igual que los avances que vemos hoy en materia económica, pronto nos distinguiremos en esta situación que nos afecta a todos y todas”, añadió en el evento. 

Flores Hernández indicó que durante su gestión pondrá especial atención en la rendición de cuentas y en el próximo proceso electoral de 2024.

“Seguramente le daremos continuidad a las cosas y al gran trabajo de Carlos Villaseñor (titular saliente)”.


Fuente: Jalisco Noticias 

Artículo Anterior Artículo Siguiente