Header Ads

 Redacción | Edomex


La dirigencia nacional de Morena anunció que Delfina Gómez será la titular de los Comités de Defensa de la 4T Estado de México, lo que significa que representará al partido en las elecciones a la gubernatura de ese estado.

Mientras tanto, el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja lidera las preferencias internas de Morena para ser el candidato de este instituto político rumbo a las elecciones a la gubernatura de Coahuila en 2023.

De acuerdo con cuatro encuestas realizadas entre simpatizantes e integrantes del partido, del 20 al 25 de junio del presente año, Ricardo Mejía Berdeja lidera las preferencias internas para ser el candidato a la gubernatura de Coahuila.

En este escenario, Mejía se coloca como el próximo gobernador pues la alianza conformadla por Morena, PT y PVEM aventajan con el 38.6 por ciento de la intención del voto superando ampliamente al PRI y Manolo Jiménez que cuentan con el 38.4 por ciento de las preferencias.

El dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, aseguró en rueda de prensa que las tres encuestas espejo se realizaron de manera profesional”, lo cual, dijo, representa un mensaje para aquellos que desconfían de las encuestas.

Cuento con un equipo con mucha capacidad, con mucho compromiso y sé que ellos sacan el trabajo y han dado atención a cada uno de los aspectos que se refieren a la educación y sé que lo seguirán haciendo muy bien", manifestó la maestra Delfina Gómez. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente