Header Ads


Redacción | Políticos Abordo
Municipios | 02 de Junio

Con gran aceptación se realizó el último recorrido de los candidatos de Nueva Alianza en Yautepec, entre gritos de apoyo y cientos de personas que dejaron en claro que van a dar su voto al proyecto del progreso para el municipio.

Saludando a los vecinos y escucha a la ciudadanía fue como se dio el cierre de campaña de Nueva Alianza en Yautepec, con su candidato a la diputación local por el 12 ° Distrito, Agustín Alonso Gutiérrez y el abanderado a la alcaldía del municipio, Agustín Alonso Mendoza. 

Por un lado, el candidato a diputado local, dijo que “en Yautepec están sucediendo cosas importantes que en otros municipio no pasan. Se están construyendo parques, se están brindando programas, se promueve la educación con becas y útiles para los niños y jóvenes. Vamos a seguir haciendo eso y vamos para beneficiar aún más”, aseveró.

Por otro lado, Agustín Alonso Mendoza, que va para la alcaldía de Yautepec, agradeció el apoyo a toda la ciudadanía y ratificó su compromiso con un proyecto que tenga beneficios inmediatos, “si tengo un propósito en esta vida, hoy me queda claro que es el de buscar la prosperidad de mi hermoso municipio”, destacó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente