Header Ads



Redacción | Políticos Abordo
Los Cabos | 27 de Mayo 2021


El candidato por Fuerza X México a la presidencia municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya expresó que se debe de trabajar en conjunto son todos los sectores de la sociedad para lograr rescatar a Los Cabos, priorizando la regulación de la tierra y el bienestar de las familias.

Durante los últimos días, el candidato se reunió con empresarios, sociedades civiles y especialistas en diversos sectores como el inmobiliario, económico y de comunicación, para fortalecer y difundir el proyecto de gobierno que planea implementar en el municipio.

"Los Cabos es el mejor lugar para vivir, invertir y vacacionar. Somos el único proyecto que puede garantizar la regularización de la tierra y la adquisición de reservas territoriales para dar soluciones en el ordenamiento territorial para Los Cabos, con esto daremos certeza jurídica a las familias y los inversionistas, somos Los Cabos, tenemos muy claro que tenemos que hacer, cómo lo vamos a hacer y que cumpliremos en el corto, mediano y largo plazo”, dijo.

Se reunió con el Ejido de Cabo San Lucas, el Consejo Coordinador de Los Cabos, Grupo Madrugadores de Los Cabos, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Los Cabos, el Colegio de Arquitectos de B.C.S. sección Los Cabos, artistas urbanos, el Colegio De Ingenieros Civiles Los Cabos, representantes de organizaciones LGBT+, y especialistas en el Sector Inmobiliario y la Construcción, entre otros.

Con información de Milenio
Artículo Anterior Artículo Siguiente