Header Ads



Redacción | Políticos Abordo 

Municipios | 30 de mayo

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), a la alcaldía de Coacalco, Christian Flores, tiene propuestas claras y a favor de temas como: seguridad y justicia, educación integral, honestidad, programas sociales, derecho a la vida, economía, medio ambiente y objeción de conciencia.   

 Flores López, es el único candidato que se marca con todos los temas en positivo según la plataforma; imponiéndose a los demás candidatos que han posicionado su postura en contra o no tienen propuestas referentes al tema. 

Tanto el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD; como el abanderado morenista, muestran propuestas endebles y en contra de temas como la libertad de expresión y el cuidado al medioambiente.

SaberVotar, es una plataforma de observadores electorales que se encarga de analizar la postura que asumen los candidatos a cargos de elección popular, en los siguientes temas: seguridad y justicia, educación integral, honestidad, programas sociales, derecho a la vida, economía, medio ambiente y objeción de conciencia.   


Artículo Anterior Artículo Siguiente