Header Ads


Redacción | Políticos Abordo
Yautepec, Morelos | 16 de Abril 2021

El día de ayer inicio en el municipio de Yautepec la campaña de vacunación contra Covid-19 en adultos mayores, hecho que celebro Agustín Alonso Gutiérrez en sus redes sociales, lanzando un mensaje de optimismo ante tan importante avance.

"Ver estas imágenes es algo que me llena de mucha emoción, el ver la gran participación de nuestros adultos mayores y de sus familias por que hoy por fin han recibido esta tan ansiada primer dosis de su vacuna." se lee en un comunicado.

El ex mandatario recordó que pese a iniciar con la vacunación no se debe relajar el cuidado ante un posible contagio, e invito a todos a mantener las medidas sanitarias hasta que toda la población pudiera recibir la vacuna.

En Yautepec se habilitaron un total de cinco sedes en diferentes puntos de la localidad, para brindar el biológico a la población de ese municipio.

De acuerdo a las autoridades señalaron que cada uno de los puntos fueron habilitados para recibir a la población de 60 años y más para que puedan recibir su vacuna en contra del COVID 19.


Artículo Anterior Artículo Siguiente