Header Ads
Foto: El Heraldo de Chihuahua



Redacción | Políticos Abordo
Chihuahua, México | 05 de Marzo 2021

El juzgado octavo de distrito del estado de Chihuahua negó suspensión definitiva en el amparo que promovió la candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván.

El juzgado tomo su decisión en base a considerar inexistentes las supuestas omisiones atribuidas al ministerio público.

“El razonamiento de la juez es muy claro: son inexistentes los actos que reclamó, de las supuestas omisiones de la Fiscalía, considerando que la Fiscalía General del Estado había dado cabal cumplimiento a la entrega de todas las constancias de la carpeta de investigación”, expresó.

Debido a las mentiras que la defensa de la alcaldesa ha realizado para ganar suspensiones en los diversos juicios, el consejero anunció que se va dar vista a la Fiscalía General de la República.

“La defensa ha buscado evadir, es una táctica evasiva, no quiere enfrentar el proceso penal y desafortunadamente abusan del Juicio de Amparo, a través de mentiras, para conseguir suspensiones engañando a los jueces de Distrito”

“Se desprenden constancias de las que se puede afirmar que la omisión reclamada es inexistente y como consecuencia, los efectos para los que solicita la suspensión del acto reclamado, quedan sin efecto” indicó el consejero.

Ya son tres veces que la alcaldesa busca mediante mentiras y omisiones las demandas de amparo para poder postergar el comienzo de la audiencia de formulación de cargos.

Fuente: El Universal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente