Header Ads

Benjamín Robles - Reforma Energética

Redacción | Políticos Abordo
Ciudad de México, México

El Diputado Federal, Benjamín Robles Montoya retomó a través de sus redes sociales un discurso en tribuna con respecto a la Reforma Energética en el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Robles Montoya quién siempre se ha caracterizado por levantar la voz en defensa del proyecto de AMLO y la 4 transformación dejo en claro que es momento de estar del lado de la gente y defender a toda costa a los Mexicanos.

"Hace casi 7 años, tuve la oportunidad de participar y estar en contra de la Reforma Energética de Peña Nieto. Éramos pocos los que alzamos la voz en contra de aquel atropello,pero siempre estuvimos del lado correcto,del lado de la gente.
En congruencia con el debate de entonces y ahora con el pensamiento de López Obrador, lo vengo a decir otra vez en la máxima tribuna nacional:la energía eléctrica es de las mujeres y los hombres de México.Se terminaron los negocios al amparo del influyentismo, el conflicto de intereses y la corrupción.

¡Le estamos devolviendo la luz al pueblo de México!

En términos generales, hoy, vamos a reformar la Ley para que se priorice la energía producida por las hidroeléctricas; otras plantas de Comisión Federal de Electricidad; y aún la energía eólica o solar, por encima de otras encargadas a empresas privadas.
Para que se garantice la estabilidad en la tarifa de electricidad.
Para que el dinero del pueblo financie las inversiones del pueblo, y no las de participantes privados, que solo obedecen a intereses de mercado, que solo buscan ganancia, en vez de otorgar un servicio a favor de los hogares y las personas.
Para que el Sistema Eléctrico sea confiable, y que tengamos seguridad energética nacional.
Para que la Comisión Reguladora de Energía revoque permisos de autoabastecimiento que hayan sido obtenidos por fraude a la Ley." señalo el diputado federal a través de su cuenta de facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente