• El Informativo

©2019 by El Informativo. Javier Valente

Revisa Héctor Astudillo proyectos de ampliación y mejora del servicio de energía eléctrica con di...

Revisa Héctor Astudillo proyectos de ampliación y mejora del servicio de energía eléctrica con directivos de la CFE División Centro Sur.

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la División Centro-Sur, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de infraestructura para fortalecer el sistema de alta tensión en las regiones de La Montaña y Costa Chica, a fin de ampliar y mejorar el servicio y suministro de energía eléctrica de beneficio colectivo en el estado.

En las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, el gobernador recibió al Gerente Divisional de la CFE, Alfredo Ruiz Manjarrez, acompañado por los superintendentes de Chilpancingo, Alberto González Bornios, Jorge Tamariz Ocampo y Pedro Alvarado Popoca, con quienes revisó el estado que guardan los proyectos de ampliación de redes eléctricas en diferentes colonias y poblaciones del estado de Guerrero.

Entre estos, el proyecto para ampliar la cobertura eléctrica en zonas donde no se cuenta con este servicio, que tiene contemplado una inversión de 245 millones de pesos que representan un poco más de 320 proyectos de electrificación del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE).

En este encuentro, estuvieron también el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, así como el subgerente de Planeación, Jorge Villicaña Martínez y Luis Alberto Romero Casarin, del departamento Jurídico de Superintendentes de la CFE.



0 views