• El Informativo

©2019 by El Informativo. Javier Valente

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA "AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO EN LA COL. SAN ISIDRO, EN...

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA "AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO EN LA COL. SAN ISIDRO, EN LA CABECERA MUNICIPAL DE METLATÓNOC".

ES NUESTRO DEBER ATENDER A TODO EL MUNICIPIO, POR ELLO ESTAMOS TRABAJANDO EN TODOS LOS SECTORES: VILLANUEVA GALINDO.

Col. San Isidro, Cabecera Municipal de Metlatónoc, Gro. Con la finalidad de brindar servicios básicos a todos los habitantes que aún carecen de ellos, el presidente municipal, Profr. Zeferino Villanueva Galindo, regidores y personal del Ayuntamiento de Metlatónoc, acudieron a la Col. San Isidro, con el objetivo de dar el banderazo de inicio a la obra "Ampliación del sistema de drenaje sanitario en la Colonia San Isidro, en la cabecera municipal de Metlatónoc".

Las autoridades municipales fueron recibidas por el delegado y colonos beneficiados, quienes agradecieron a Villanueva Galindo la atención que se les ha brindado, debido a que al tratarse de un sector pequeño no habían sido tomados en cuenta.

El alcalde municipal refrendó una vez más el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los más necesitados, "gracias a toda la ciudadanía por priorizar obras que realmente sean de beneficio en sus colonias y pueblos, como Gobierno Municipal estamos con todo el ánimo y voluntad de seguir aportando lo que nos corresponda para forjar el futuro de nuestro municipio", mencionó.



0 views