• El Informativo

©2019 by El Informativo. Javier Valente

Acapulco, Adela, signaron un convenio de cooperación en materia turística.

Para vincular y mantener un acercamiento turístico, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo y el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de Mexico, Hegel Cortés Miranda, signaron un convenio de cooperación en materia turística.

Durante su participación, la alcaldesa porteña destacó la importancia de la cooperación institucional entre gobiernos en el ámbito local, ya que son las autoridades más cercanas a la sociedad. “Mediante este convenio como el que hoy firmamos, vamos establecer compromisos de colaboración para la promoción conjunta de las áreas que se determinen, además de estrechar vínculos fraternos de solidaridad, culturales y de amistad”.

Comentó que dichos compromisos permiten realizar importantes intercambios de experiencias, iniciativas y conocimientos en diversos temas donde se fortalezcan los procesos de desarrollo entre ambas economías locales. Román Ocampo afirmó que Acapulco no sólo cuenta con una de las bahías más hermosas del mundo, sino también con una importante historia.



1 view